Policías Estatales aseguraron en Tlapa a dos masculinos en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de mayo de 2019. Policías Estatales destacamentados en la región de La Montaña aseguraron en Tlapa a dos masculinos en posesión de una motocicleta con reporte de robo.
 
Durante los recorridos de vigilancia en prevención del delito que los uniformados realizaban el pasado 11 de mayo en la cabecera municipal de Tlapa y al establecer un puesto de vigilancia en la avenida Igualita de la colonia Benito Juárez, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta sin casco de protección y circulando a exceso de velocidad.
 
El conductor dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 20 años de edad y su acompañante Ismael “N” de 20 años; al revisar la motocicleta marca Italika, tipo Forza, color Negro, modelo 2019 y número de serie 3SCPFTEE2K1057919, sin placas de circulación, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 8 de febrero del año en curso. 
 
Por lo anterior, Miguel Angel “N” e Ismael “N”, así como la motocicleta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tlapa de Comonfort. Presentamos su fotografía con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Siguenos en facebook