Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 14 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes en prevención del delito en Zihuatanejo, aseguraron a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Durante los recorridos que ayer llevaron a cabo los uniformados en la calle El Riscal de la colonia “Vicente Guerrero”, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y al notar la presencia policial aceleró la marcha. Dijo llamarse Julio César “N” de 37 años de edad, al realizar una revisión de la motocicleta, resultó con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, con el folio 23006229 de fecha 3 de mayo del año en curso; de acuerdo a lo señalado por el reportante, aproximadamente a las 23:00 horas del 24 de abril de 2019, en la calle Ejido esquina con Hermenegildo Galeana de la colonia Centro de Zihuatanejo, privaron de la vida a su hermano y no encontraron la motocicleta.
 
Por lo anterior, Julio César “N” y la motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2019, color rojo, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTEEXK1047042, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como participe en la comisión de otros delitos lo denuncien en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la Entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo. 
 

 

Siguenos en facebook