Aseguran Policía Estatal y Policía Estatal Rural en Xochipala dos armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

925 por todo, Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo de 2019. Policías Estatales destacamentados en la región Centro en coordinación con personal de la Policía Estatal Rural, aseguraron en el basurero de la localidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Durante los patrullajes que los uniformados realizan de manera permanente en la zona, al transitar en el tramo de la carretera estatal Filo de Caballos-Casa Verde, localizaron tiradas entre la maleza y la basura, las dos armas de fuego con las siguientes características: Arma 1: calibre 38 Especial, tipo revolver, con capacidad para seis cartuchos, abastecida con dos cartuchos útiles en el cilindro giratorio. Arma 2: calibre 410 hechiza, tipo escopeta, abastecida con un cartucho útil. 
 
Las dos armas de fuego fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y evitar la comisión de delitos con estricto apego al respeto de los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook