Asegura Grupo “Centauro” probable droga en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de mayo de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal quienes realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia para la prevención del delito aseguraron probable droga en la colonia Arroyo Seco del puerto de Acapulco.
 
Durante los recorridos los uniformados visualizaron a dos masculinos que al notar la presencia policial emprendieron la huida con rumbo desconocido, abandonando en el lugar una mochila azul que en su interior contenía: 4 bolsitas con probable droga conocida como “cristal”; 12 bolsitas con posible cocaína en piedra; 8 bolsitas con probable cocaína en polvo y 4 envoltorios de papel periódico con hierba seca con características propias de la marihuana, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Estado reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego al respeto de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook