Aseguran Policías Estatales en Zihuatanejo a un masculino por posesión de probable droga

 
Chilpancingo, Guerrero, 20 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos para la prevención del delito en Zihuatanejo, aseguraron el pasado 18 del mes y año en curso, a un masculino por posesión de probable droga.
 
Durante un operativo en las inmediaciones de la laguna en la colonia La Salinas, los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Jesús “N” de 40 años de edad a quien le fue localizada una cajita transparente de plástico que en su interior contenía 15 dosis de la droga conocida como “cristal” y una pipa de cristal.
 
Por lo anterior, Jesús “N”, la probable droga y la pipa fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio a Público del Fuero Común en el municipio de Zihuatanejo de Azueta. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook