Aseguran Policías Estatales del Grupo “Jaguar” en Chilpancingo a un masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 21 de mayo de 2019. Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaban patrullajes para la prevención del delito en Chilpancingo, aseguraron ayer a quien dijo llamarse Lamberto “N” de 37 años de edad, luego de que el vehículo que conducía fuera identificado con reporte de robo en la Plataforma México, de fecha 19 de agosto de 2005 en Coatzacoalcos, Veracruz.
 
Lamberto “N” de 37 y la unidad motriz marca Chevrolet, tipo Malibú LX, color Arena, modelo 2002, placas de circulación HBL6888 del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Fiscalía General del Estado. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook