Asegura Policía Estatal en el municipio de Tlapa a dos masculinos, un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y un vehículo

 
Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña que realizaban patrullajes en la carretera federal Tlapa-Chilapa, aseguraron ayer en Atlamajalcingo del Río, municipio de Tlapa, a quienes dijeron llamarse Alex “N” de 33 años de edad, conductor de un vehículo Tsuru sin placas de circulación y Julio “N” de 37 años, el cual portaba un arma de fuego marca Trejo, calibre 380mm, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos.
 
Alex “N” y Julio “N”, el arma de fuego y los cartuchos, así como la unidad motriz marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2018, color Blanco y número de serie 3N1EB31SXGK334477, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook