Asegura Policía Estatal en San Miguel Totolapan un vehículo con reporte de robo y probable goma de opio

Chilpancingo, Guerrero, 27 de mayo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguró el pasado 24 de mayo en San Miguel Totolapan un vehículo con reporte de robo y probable goma de opio.

Durante los recorridos que los elementos realizaban para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en localidades del municipio de San Miguel Totolapan, en el camino de terrecería que comunica los poblados de La Gavia y Valle Luz, localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo y placas de circulación HC58156 del estado de Guerrero, que fue identificado con reporte de robo en la aplicación ChecAuto Mx, de fecha 27 de junio de 2013. 
 
Al realizar una revisión, en el interior de la unidad fue localizado un bote que contenía una bolsa transparente con resina con características propias de la goma de opio con un peso aproximado de 1 kilogramo, por lo que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en el Combate al Delito de Narco Menudeo en Coyuca de Catalán.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook