Aseguran Policías Estatales en Cuajinicuilapa a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo

 
Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 26 de mayo en San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, a un masculino, luego de que fuera sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban patrullajes para la prevención del delito en localidades del municipio de Cuajinicuilapa, localizaron en San Nicolás un vehículo Nissan, color blanco, modelo 1997, placas de circulación GY45080 del estado de Guerrero y número de serie 1N6SD11S0VC398610, el cual fue identificado con reporte de robo en la base de datos de ChecAuto de fecha 16 de junio de 2011.
 
El conductor dijo llamarse Marcelino “N” de 26 años de edad, por lo que junto con la unidad motriz fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la ciudad de Ometepec. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook