Aseguran Policías Estatales en Huamuxtitlán a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de La Montaña aseguraron en Huamuxtitlán el pasado 25 de mayo, a quien dijo llamarse Josué “N” de 28 años de edad, un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo.

Al realizar patrullajes de seguridad en prevención del delito en la carretera federal Tlapa–Huamuxtitlán, a la altura de la localidad de Tlaquiltepec, los uniformados aseguraron a Josué “N” luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego marca Smith Wesson, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos, mismo que viajaba en un vehículo Toyota, color gris, placas de circulación HE76173 del estado de Guerrero y número de serie JT4RN13P1N6035495, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar llevando a cabo acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook