Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Coahuayutla, un fusil AK-47, cargadores, cartuchos útiles y una motocicleta con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2019. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano quienes realizaban un operativo conjunto en prevención del delito, aseguraron en la localidad de Santa Rosa, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, un arma de fuego, tipo AK-47 semi automática, calibre 7.62x39mm, con un cargador metálico abastecido con 23 cartuchos útiles, así como un cargador metálico abastecido con 16 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Los uniformados aseguraron también una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación y número de serie LBPKE124XF0091811, la cual cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 6 de julio de 2017.
 
El arma de fuego, cargadores, cartuchos, y la motocicleta fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook