Asegura Tránsito Estatal en Coyuca de Benítez a un masculino en posesión de un venado cola blanca considerado fauna protegida

Chilpancingo, Guerrero, 31 de mayo de 2019. Personal de la Dirección de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado aseguró el pasado 28 de mayo en Coyuca de Benítez, a un masculino en posesión de una cría de venado cola blanca, considerado como fauna protegida. 
Agentes de Tránsito que realizaban recorridos de seguridad y auxilio vial en el tramo carretero Coyuca de Benítez-Aguas Blancas, visualizaron a un masculino caminando con una bolsa en la que transporta la cría de venado, especie regulada de acuerdo a la Ley General de Vida Silvestre (LGVS). Dijo llamarse José “N” de 38 años de edad, y junto con el venado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook