Asegura Policía Estatal en Pilcaya probable marihuana y recupera un vehículo con reporte de robo

Published: 06 Junio 2019
563 veces
Chilpancingo, Guerrero, 6 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguró en Pilcaya 1.5 kilogramos de probable droga y recuperó un vehículo con reporte de robo.
 
El pasado 4 de junio elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos para brindar seguridad en la carretera estatal Tetipac-Pilcaya, localizaron cerca del crucero que conduce a Juchimilpa, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2017 y placas de circulación MXN7824 del Estado de México, que cuenta con reporte de robo del 22 de abril de 2018.
 
Al realizar una revisión dentro de la unidad fue encontrada en el asiento trasero una bolsa con hierba verde seca, con características propias de la marihuana, razón por la que, junto con la unidad, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Iguala de la Independencia.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar llevando a cabo acciones firmes para reducir la incidencia delictiva en los municipios y localidades de la región Norte, así como prevenir la comisión de delitos con respeto a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook