Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en el municipio de Petatlán, un vehículo con reporte de robo, cargadores, cartuchos útiles y un tubo para aditamento lanza granadas

Chilpancingo, Guerrero, 12 de junio de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en El Zapotillal, municipio de Petatlán, un vehículo con reporte de robo, cargadores, cartuchos útiles y un tubo para aditamento lanza granadas. 
 
Durante los patrullajes en prevención del delito en las inmediaciones del poblado en una brecha de terracería, los Policías Estatales y militares localizaron oculto entre la maleza un vehículo con las siguientes características: Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2016, color azul marino, placas de circulación PZC5305 de Estado de México y número de serie 2GNAL9EK0G6144392; la unidad cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, de fecha 13 de junio de 2018 y también en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
 
Al revisar el interior de la unidad motriz se localizó el siguiente armamento y equipo táctico: una pechera negra; cuatro cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos; 110 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un tubo para aditamento lanza gradas.
 
Cabe destacar que el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal de Zihuatanejo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementando acciones coordinadas con las instituciones federales para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook