Recupera Policía Estatal en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo y asegura probable droga y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 12 Junio 2019
222 veces

Chilpancingo, Guerrero, 12 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande recuperó en Zihuatanejo un vehículo con reporte de robo y aseguró probable marihuana y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En atención al reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre el robo de un vehículo en la colonia La Madera, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, modelo 1993 y placas de circulación HCJ8503 del estado de Guerrero; misma que ubicaron abandonada en la carretera Escénica la Majahua con las puertas abiertas y las llaves puestas en el sistema de encendido. 
 
Al realizar una revisión del vehículo se localizaron en el asiento del copiloto una bolsa con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 55 gramos y tres cartuchos calibre .223mm.
 
Por lo anterior, la unidad con reporte de robo, la probable droga y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook