Policías Estatales aseguraron en Cuautepec a un masculino por portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 17 Junio 2019
172 veces
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2019. Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuautepec, aseguraron el pasado 13 del mes y año en curso, a un masculino por portación de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 
Al transitar en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el poblado de San Antonio, municipio de Cuautepec, los elementos visualizaron a un masculino manipulando un arma de fuego que al percatarse de la presencia policial intento huir. Dijo llamarse César “N” de 56 años de edad y el arma fuego que traía en la mano era calibre 380mm, con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles y uno más en la recamara, así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, César “N”, el arma de fuego, los dos cargadores y cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

 

Siguenos en facebook