Aseguran Policía y Tránsito Estatal en La Unión tres motocicletas presuntamente relacionadas con hechos delictivos

Published: 27 Junio 2019
318 veces
Chilpancingo, Guerrero, 27 de junio de 2019. Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos aseguraron ayer en el municipio de La Unión, tres motocicletas por su presunta relación con hechos delictivos, una de las cuales cuentan con reporte de robo.
 
Los uniformados de la SSP Guerrero que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la localidad de Coyuquilla, municipio de La Unión, observaron a seis personas del sexo masculino a bordo de 3 motocicletas, los cuales al notar la presencia policial aceleraron la marcha para emprender la huida dejando las motocicletas abandonadas como se describe a continuación:
 
Motocicleta 1: Italika, tipo Urban Sport, modelo 2019, color rojo, cuenta con reporte de robo de fecha 1 de junio del presente año. Motocicleta 2: Italika, tipo Forza, modelo 2016 y color negro con amarillo. Motocicleta 3: Bajaj, tipo Discover 125M, modelo 2015 y color negro con rojo. 
 
Las tres motocicletas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo de Azueta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook