Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Zihuatanejo una antena de radiocomunicación, dos paneles solares, dos baterías y un convertidor de corriente

Published: 08 Julio 2019
187 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 8 de julio de 2019. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron el pasado 5 del mes y año en curso en Zihuatanejo, una antena de radiocomunicación, dos paneles solares, dos baterías y un convertidor de corriente.
 
Personal policial y militar que realizaba patrullajes pie a tierra por brechas y caminos que conducen a la localidad de San Antonio, municipio de Zihuatanejo, localizó una antena de radio comunicación, dos paneles solares, dos baterías y un convertidor de corriente; mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Zihuatanejo de Azueta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook