Aseguran Policías Estatales en Zihuatanejo a dos masculinos por posesión de probable “cristal”

 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Grande que realizaban patrullajes en prevención del delito en Zihuatanejo, aseguraron ayer a dos masculinos por posesión de probable “cristal”. 
 
Dijeron llamarse Guillermo “N” de 29 años de edad, quien tenía en su poder 10 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal” y Carlos “N” de 28 años, el cual traía una bolsa de plástico transparente también con probable “cristal”.
 
Los dos masculinos y la probable droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de reforzar la estrategia para disminuir los hechos delictivos en la entidad, garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.

 

Siguenos en facebook