Aseguran Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales en Chilpancingo un vehículo y un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 11 Julio 2019
175 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 11 de julio de 2019. Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales que el pasado jueves 8 del mes y año en curso realizaban patrullajes en Chilpancingo, aseguraron un vehículo y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
Durante el operativo de seguridad y vigilancia en prevención del delito en el punto conocido como Tierras Prietas, los uniformados marcaron el alto a un vehículo que hizo caso omiso y aceleró la marcha; el conductor perdió el control de la unidad impactándose sobre el muro de contención, logrando darse a la fuga pie a tierra internándose entre la maleza.
 
Al realizar una revisión, en el interior del vehículo marca Jetta, tipo A4, modelo 2010, color azul cielo, placas de circulación PZN4274 del estado de Morelos, fue localizada un arma de fuego corta, con un cargador y siete cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública continúa realizando acciones para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas con respeto pleno de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook