Policías Estatales aseguraron en Tlapa a tres masculinos por posesión de probable droga

 
Chilpancingo, Guerrero, 11 de julio de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña aseguraron en Tlapa a tres masculinos por posesión de probable droga.
 
Al realizar recorridos de seguridad en prevención del delito en la ciudad de Tlapa los uniformados visualizaron a tres masculinos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Dijeron llamarse Froylan “N”de 23 años, a quien le fue localizada probable marihuana y la cantidad en efectivo de 700 pesos; César Samuel “N” de 21 años, en el momento de su aseguramiento traía también probable marihuana, polvo blanco con características propias de la cocaína y 102 pesos en efectivo, así como Jesse “N” de 21 años, quien traía probable marihuana y la cantidad de 900 pesos.
 
Los tres masculinos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Siguenos en facebook