Aseguran Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y Policía Federal en el municipio de Taxco a un masculino con orden de aprehensión

 
Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Investigadora Ministerial y Policía Federal, que el pasado 13 de julio realizaban un Operativo Conjunto de Seguridad en la localidad de Xochipiztla, municipio de Taxco de Alarcón, aseguraron a Modesto “N” de 58 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, siendo puesto a disposición ante la autoridad competente.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de continuar implementado acciones coordinadas con las instituciones de seguridad para prevenir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos de las personas.

 

Siguenos en facebook