Asegura Policía Estatal en Ixtapa-Zihuatanejo a fémina en posesión de 650 dosis de probable “cristal” y una motocicleta con reporte de robo

Published: 16 Julio 2019
248 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. Tras recibir una denuncia en la Línea Única de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Ixtapa-Zihuatanejo, a una fémina en posesión de probable “cristal” y una motocicleta con reporte de robo.
 
Dijo llamarse Karen Janey “N” de 25 años de edad, misma que traía en una mochila 650 bolsitas transparentes y amarillas con una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”, por lo que fue asegurada junto con la motocicleta marca Vento, modelo TERRA Z, 2018, color rojo, que cuenta con reporte de robo de fecha 25 de mayo del año en curso, para su puesta a disposición de las autoridades competentes. 
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificada como partícipe en la comisión de otros delitos, la denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública reitera que continuará llevando a cabo la estrategia para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.

Siguenos en facebook