Asegura Policía Estatal en Alcozauca a un masculino por portación de arma de fuego, cargador y cartuchos útiles

Published: 16 Julio 2019
152 veces
Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la región de La Montaña que el pasado 11 del mes y año en curso realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en la cabecera Municipal de Alcozauca, aseguraron a un masculino por portación de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles. 
 
Dijo llamarse Francisco “N” de 20 años de edad y el arma que le fue asegurada es corta con un cargador abastecido con cuatro cartuchos y un cartucho en la recámara, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.

 

Siguenos en facebook