Imprimir esta página

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a fémina en posesión de probable “cristal”

Published: 16 Julio 2019
818 veces
Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2019. Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia en Zihuatanejo aseguraron el pasado 13 de julio del año en curso a quien dijo llamarse Rosario “N” de 22 años de edad quien fue sorprendida en posesión de 160 bolsitas con probable “cristal”, una báscula “gramera” y dos bolsas de plástico transparente con varias bolsitas vacías para la venta de la misma droga.
 
Rosario “N”, la probable droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificada como partícipe en la comisión de otros delitos, la denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de seguir llevando a cabo acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.