Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales asegura en Chilpancingo tres vehículos presuntamente relacionados con hechos delictivos

Published: 18 Julio 2019
148 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de julio de 2019. Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron en la ciudad de Chilpancingo, tres vehículos presuntamente relacionados con hechos delictivos.
 
Los Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Los Tanques, localizaron en aparente estado de abandono y presuntamente relacionados con hechos delictivos a tres vehículos con las siguientes características: El primero, un sedán marca Nissan, tipo Platina, modelo 2002, placas de circulación HAF3264; el segundo un hatchback marca Dodge, tipo Atos, modelo 2009, placas MET8497; el tercero un SUV marca Honda, tipo HR-V, modelo 2019, placas RBP674A.
 
Cabe destacar que las tres unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que integre las Carpetas de Investigación de cada uno de los casos. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 

 

Siguenos en facebook