Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Vallecitos de Zaragoza un arma de fuego, cargador y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y un radio portátil

 
Chilpancingo, Guerrero, 19 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron ayer en Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, un arma de fuego larga, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un radio portátil. 
 
Luego de recibir una denuncia sobre la presencia de un masculino armado en la carretera federal, a la altura de las localidades de Vallecitos de Zaragoza y San Francisco, los uniformados se trasladaron al lugar en donde visualizaron a un hombre con un arma de fuego colgada en la espalda.
 
Al notar la presencia policial y militar el masculino emprendió la huida internándose entre la maleza dejando tirada un arma larga modelo M1, con un cargador metálico abastecido con 17 cartuchos útiles; asimismo, fue localizado un radio portátil marca Kenwood, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones coordinadas con las instituciones federales a fin de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas con respeto pleno de sus derechos.

 

Siguenos en facebook