Asegura Policía Estatal en Acapulco a masculino por posesión de una motocicleta con reporte de robo

Published: 02 Agosto 2019
170 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 2 de Agosto de 2019. Personal de la Policía Estatal que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la carretera México–Acapulco, en las inmediaciones de la colonia Los Lirios de Acapulco, aseguraron el pasado 31 de julio a un masculino por posesión de una motocicleta con reporte de robo.
 
Dijo llamarse Luis Fernando “N” de 24 años de edad y la motocicleta en la que viajaba tiene las siguientes características: marca Italika, tipo 150Z, color negro con verde y sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha de 30 de julio del año en curso, por lo que fueron puestos a disposición las autoridades competentes.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

 

Siguenos en facebook