El conductor dijo llamarse Onasis “N” de 27 años de edad y el copiloto Sergio Eduardo “N” de 26 años; al realizar una revisión al interior del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego: una tipo escuadra, calibre 9mm, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles y otra calibre 38 Súper, con un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Asimismo, la unidad motriz marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, placas de circulación HCC-276-B del estado de Guerrero, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de noviembre de 2018.
Por lo anterior, los dos masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y el vehículo fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Zihuatanejo, para ser puestos a disposición. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.