Asegura Grupo “Jaguar" de la SSP Guerrero en Petatlán un vehículo, una granada de fragmentación y 9 cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 05 Agosto 2019
594 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de agosto de 2019. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la SSP Guerrero aseguró en Petatlán un vehículo, una granada de fragmentación y 9 cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
 
Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia el pasado 2 de agosto sobre una brecha de terrecería en la colonia Ejidal del citado municipio, los Policías Estatales visualizaron un vehículo del servicio público del cual descendieron tres masculinos que al notar la presencia policial emprendiendo la huida pie a tierra internándose entre la maleza.
 
En el lugar dejaron abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación con rótulos del sitio de taxis UTAAP A.C. de Petatlán y número económico 0088. Al realizarle una revisión en su interior se localizaron 9 cartuchos útiles calibre 7.62X39mm y una granada de fragmentación (tipo piña).
 
Por lo anterior, la unidad motriz, los cartuchos y la granada fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Zihuatanejo de Azueta.
 

 

 

Siguenos en facebook