Asegura personal de Tránsito Estatal a menor de edad por su probable responsabilidad en la agresión de una fémina con un objeto punzocortante

Published: 07 Agosto 2019
367 veces
Chilpancingo, Guerrero, 7 de agosto de 2019. Personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró en Acapulco a un menor de edad luego de que presumiblemente agrediera a una fémica con un objeto punzocortante.
 
Tras atender una denuncia sobre el ingreso a una vivienda de un masculino que había agredido con un objeto punzocortante a una fémina, el pasado 5 de agosto los oficiales aseguraron a un menor de edad de 16 años, quien además cuenta con una Carpeta de Investigación abierta por el delito de violación, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes. 
 
Con acciones como está la SSP Guerrero reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para prevenir la comisión de delitos en beneficio de la ciudadanía.
 

 

Siguenos en facebook