Recupera Policía Estatal Rural en el municipio de General Heliodoro Castillo un vehículo con reporte de robo y asegura probable droga

Published: 08 Agosto 2019
210 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 8 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal Rural recuperaron el pasado 5 de agosto en General Heliodoro Castillo una camioneta con reporte de robo y aseguraron dos costales con probable marihuana.
 
Personal policial realizaba recorridos para prevenir la comisión de delitos en inmediaciones de la localidad Villa Xóchitl, municipio de General Heliodoro Castillo,  donde visualizaron en una brecha de terracería una camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación MYW5782 en aparente estado de abandono; al verificar su situación legal, la unidad resultó con reporte de robo en la Plataforma México de fecha 26 de junio de 2018.  
 
Asimismo, en la misma brecha, se localizaron dos costales con hierba verde seca, con características propias de la marihuana, siendo asegurados y junto con la unidad con reporte de robo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook