Policías Estatales aseguraron en La Montaña a masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo

Published: 19 Agosto 2019
103 veces
Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2019. Policías Estatales que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la región de La Montaña aseguraron a un masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
Durante los patrullajes que los elementos llevaban a cabo en la carretera estatal Tlapa–Alcozauca-Tlalixtaquilla, instalaron un filtro de seguridad en el crucero de la localidad de Cuyuxtlahuac, municipio de Alcozauca y La Luz de Juárez, municipio de Tlalixtaquilla, en donde visualizaron una camioneta Nissan con la cabina roja y redila blanca, la cual era conducida por un masculino que al notar la presencia policial detuvo la marcha con la intensión de huir.
 
Dijo llamarse Efrén “N” de 32 años de edad y al realizar una revisión de la unidad motriz marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2012, placa de circulación delantera GX-65-091 del estado de Guerrero, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 8 de mayo de 2015 en el Distrito Federal, motivo por el que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
Presentamos la fotografía de Efrén “N” con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook