Imprimir esta página

Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo una motoneta con reporte de robo y probable marihuana

Published: 22 Agosto 2019
304 veces
Chilpancingo, Guerrero, 22 de agosto de 2019. Personal de la Policía Estatal aseguró el pasado 20 de agosto en Zihuatanejo, una motoneta con reporte de robo y probable marihuana. Durante un operativo en prevención del delito en la avenida principal de la colonia Infonavit El Hujal, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino en una motoneta color azul, mismo que al notar la presencia policial emprendió la huida abandonando la motoneta en el lugar.
 
Al revisar la unidad marca Italika, modelo Vitalia, color azul, placas de circulación WVB5R del estado de Guerrero, resultó con reporte de robo vía 911, de fecha 19 de agosto del año en curso. En el interior del asiento fue localizada una bolsita de plástico transparente con hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.