Aseguran Policías Estatales en Zumpango a cuatro masculinos por portación de armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y probable marihuana

Published: 28 Agosto 2019
102 veces
Chilpancingo, Guerrero, 28 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron ayer en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a cuatro personas del sexo masculino, por portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y probable marihuana. 
 
En atención a una denuncia recibida en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre la presencia de civiles armados en Zumpango, personal de la Unidad de Fuerzas Especiales se trasladó al lugar, localizando a cuatro masculinos armados que dijeron llamarse: Azahel “N” de 25 años de edad; Juan Carlos “N” de 20 años; Eliel Alberto “N” de 20 años, así como un menor de 16 años. 
 
Los Policías Estatales aseguraron también un fusil AK-47, calibre 7.62x39mm; tres armas de fuego cortas: una calibre 22mm, una calibre 9mm y otra calibre 38 Súper; 3 cargadores para fusil AK-47, calibre 7.62x39mm; un cargador para pistola calibre 22mm; un cargador para pistola calibre 9mm y 2 cargadores para pistola calibre 38 Súper; 46 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; 13 cartuchos útiles calibre 9mm; un cartucho útil calibre 45; un cartucho útil calibre .380 y 16 cartuchos útiles calibre 38 Súper.
 
Asimismo, se aseguraron 14 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana; una cangurera; una maleta y una fornitura color verde pixelada.
 
Cabe destacar que los masculinos, el armamento, la probable droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante las Fiscalía General de la República. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
Reiteramos nuestro compromiso de garantizar la seguridad de las personas, así como prevenir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos. 
 

 

Siguenos en facebook