Asegura Policía Estatal en Alpoyeca una motocicleta y probable droga

Published: 29 Agosto 2019
109 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 29 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de La Montaña, aseguraron el pasado 27 de agosto en la cabecera municipal de Alpoyeca una motocicleta marca Italika, tipo Chooper, color negro, modelo 2013, placas de circulación FUH15 del estado de Guerrero y dos bolsas con probable marihuana.
 
Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia observaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial detuvo la marcha dejando abandonada la unidad con su llave de encendido y una mochila tipo mariconera color azul para darse a la fuga. Al realizar una revisión a la mochila se localizaron dos bolsas de plástico con hierba verde con características propias a la marihuana, una pipa metálica y un teléfono celular. 
 
Por lo anterior, la motocicleta, la probable droga y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook