Policías Estatales aseguraron en La Unión a un masculino por portación de una subametralladora UZZI y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 29 Agosto 2019
126 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 29 de agosto de 2019. Policías Estatales aseguraron el pasado 27 de agosto, en la localidad de Las Lagunas, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a un masculino por portación de un arma de fuego tipo subametralladora UZZI y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Laguna, Policías Estatales se trasladaron al lugar en donde lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse Felipe “N” de 63 años de edad, por portación de un arma de fuego tipo subametralladora UZZI, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.
 
Felipe “N”, el arma de fuego, cargador y los cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
La SSP Guerrero refrenda su compromiso de continuar implementado acciones para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las personas con respeto pleno de los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook