Aseguran Policías Estatales en Tlapa a dos masculinos por portación de arma de fuego y cartuchos útiles y en posesión de probable droga

Published: 30 Agosto 2019
165 veces
Chilpancingo, Guerrero, 30 de agosto de 2019. Tras recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales aseguraron el pasado 28 de agosto en Tlapa, a dos masculinos por portación de arma de fuego y en posesión de probable droga.
En el reporte anónimo denunciaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato Policías Estatales se trasladaron al lugar señalado en donde visualizaron a dos masculinos y una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir. 
 
Dijeron llamarse Arturo Brandon “N” de 25 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .32 mm, abastecida con 6 cartuchos y 5 más a granel del mismo calibre; en tanto, a un menor de 15 años le fue localizada una bolsa de plástico que contenía: ocho dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína; cuatro dosis de una sustancia solida de probable droga conocida como “piedra”; 12 cigarrillos de probable marihuana; 3 gramos aproximadamente de semilla de marihuana, y 3 gramos de probable marihuana. 
 
Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego, los cartuchos, la probable droga y la motocicleta marca Italika, tipo WS, modelo 2018, placas de circulación WXK6C del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos la fotografía Arturo Brandon “N” con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

Siguenos en facebook