Imprimir esta página

Aseguran Policías Estatales en San Marcos a masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y un vehículo con reporte de robo

Published: 11 Septiembre 2019
85 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 11 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal que permanecía en un puesto de vigilancia sobre la carretera estatal San Marcos–Las Mesas, aseguraron el pasado 9 de septiembre a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo con reporte de robo.
 
Dijo llamarse Margarito “N” de 32 años de edad, quien portaba un arma de fuego, calibre 38 Súper, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos del mismo calibre; asimismo, los Policías Estatales aseguraron la unidad motriz marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2018 y placas de circulación GZ-9727-A del estado de Guerrero, debido a que fue identificada con reporte de robo.
 
Por lo anterior, Margarito “N”, el arma de fuego, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.