Policías Estatales aseguraron en Zumpango a un masculino, un arma de fuego, cartuchos, 211 dosis de probable droga y un vehículo

Published: 13 Septiembre 2019
158 veces
Chilpancingo, Guerrero, 13 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal aseguró ayer en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a un masculino, un arma de fuego, cartuchos, probable droga conocida como “cristal” y un vehículo.
 
En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en la que denunciaron que en Zumpango se encontraban masculinos armados, los Policías Estatales se trasladaron al lugar en donde lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse Miguel “N” de 26 años de edad, el cual portaba un arma de fuego, calibre 9mm con un cargador abastecido con 9 cartuchos del mismo calibre, así como 211 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características propias de la droga conocida como “cristal”.
 
Por lo anterior, Miguel “N”, el arma de fuego, el cargador, los cartuchos, la probable droga y un vehículo marcan Nissan, tipo Altima, modelo 2007 y placas de circulación HCY837C fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros ilícitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook