Aseguran Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Petatlán a nueve masculinos que saqueaban una bodega de fertilizante

Published: 18 Septiembre 2019
66 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron el pasado 12 del mes y año en curso en Petatlán, a nueve masculinos que saqueaban una bodega de fertilizante.
 
Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en la que denunciaron que un grupo de personas habían ingresado a una bodega con la intención de llevarse el fertilizante, Policías Estatales se trasladaron al lugar localizando dos camiones estacionados y junto a estos un grupo de personas sacando bultos del interior de la bodega.
 
Cabe destacar que los masculinos presentaron documentación apócrifa que supuestamente autorizaba el traslado del insumo a la bodega central de recuperación ubicada en Coyuca de Benítez, razón por la que fueron asegurados. Dijeron llamarse: Reyes “N” de 42 años; Francisco “N” de 40 años; Elías “N” de 31 años; Luis “N” de 23 años; Eudalio “N” de 48 años; Isidoro “N” de 55 años; Joel “N” de 36 años; David “N” de 41 años y Ausencio “N” de 53 años.
 
Asimismo, fueron asegurados dos camiones con las siguientes características: Marca Kenworth, tipo tractor, modelo 2004, con capacidad para 15 toneladas y marca Freightliner, tipo tractor, modelo 2005, también con capacidad para 15 toneladas.
 
Por lo anterior, los nueve masculinos, los dos camiones y 585 bultos de fertilizante fueron puestos a disposición ante la autoridad competente. Al lugar del aseguramiento arribó personal del Ejército Mexicano perteneciente al 75 Batallón de Infantería y de la Policía Federal quienes apoyaron con seguridad durante el traslado.
 
Presentamos la fotografía de los masculinos con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook