Asegura Policía Estatal en La Unión un vehículo por su probable relación con hechos delictivos

Published: 18 Septiembre 2019
90 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de septiembre de 2019. Personal de la Policía Estatal, adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguró el 13 de septiembre en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color rojo, placas de circulación HCC491B del estado de Guerrero por su presunta relación con hechos delictivos.
 
Al realizar recorridos para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en la localidad de Los Llanos, municipio de La Unión los elementos localizaron el vehículo con impactos de arma de fuego en la parte trasera del lado del copiloto, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo; cabe señalar que además el vehículo cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 16 de agosto del presente año.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook