Aseguran Policías Estatales en Zihuatanejo a masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia

Published: 19 Septiembre 2019
69 veces
Chilpancingo, Guerrero, 19 de septiembre de 2019. Policías Estatales aseguraron el pasado 17 de septiembre en Zihuatanejo, a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia.
 
A través del Sistema de Videovigilancia personal del C4-Zihuatanejo visualizó en la colonia La Puerta, un vehículo marca Nissan, tipo X-Terra, color gris, placas de circulación HAY321C del estado de Guerrero, el cual fue identificado con reporte de fecha 14 de septiembre del año en curso.
 
Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad motriz, logrando el aseguramiento de quien dijo llamarse Inocente “N” de 25 años de edad, luego de que fuera localizado a bordo del vehículo, trasladándolos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Zihuatanejo para ser puesto a disposición por personal de la Policía Estatal.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook