Aseguran Policías Estatales a un masculino que intentó ingresar al CERESO de Acapulco con probable marihuana

Published: 06 Octubre 2019
55 veces
Chilpancingo, Guerrero, 6 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 3 de octubre en Acapulco, a quien dijo llamarse Isael “N” de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba ingresar al CERESO de Acapulco, probable marihuana escondida en cuatro polines de madera.
Isael “N” intentó ingresar al Centro de Reinserción Social de Acapulco en una camioneta Ford, tipo F150 y placas de circulación A786FGA del estado de Guerrero, del Servicio Alquiler Carga y Mudanza, para supuestamente entregar material de construcción; al realizarle una revisión de la mercancía, los Policías Estatales localizaron en el interior de cuatro polines de madera, probable marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 600 gramos.
 
Por lo anterior, Isael “N”, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook