Asegura Grupo “Jaguar” en Petatlán una motocicleta y equipo de radiocomunicación por su presunta relación con hechos delictivos

Published: 09 Octubre 2019
98 veces
Chilpancingo, Guerrero, 9 de octubre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Espaciales “Jaguar” aseguraron en el municipio de Petatlán una motocicleta y equipo de radiocomunicación por su presunta relación con hechos delictivos.
 
Los Policías Estatales que realizaba patrullajes en una brecha de terrecería que comunica al poblado de Potrerillos, municipio de Petatlán, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta quien portaba un arma larga en la espalda, mismo que al percatarse de la presencia policial abandonó la unidad para internarse entre la maleza, por lo que la unidad marca Italika, tipo Forza, color blanco y rojo fue asegurada junto con un radio marca STEREN para ser puestos a disposición de la autoridad competente. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.
 

Siguenos en facebook