Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Acapulco a un masculino por posesión de probable droga

Published: 09 Octubre 2019
689 veces
Chilpancingo, Guerrero, 9 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el puerto de Acapulco, aseguraron a quien dijo llamarse José Manuel “N” de 20 años de edad, por posesión de probable droga.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia El Coloso, los uniformados aseguraron el pasado 7 de octubre a José Manuel “N”, luego de que le fueran localizadas 35 bolsitas de plástico trasparente con probable marihuana; 20 bolsitas con una sustancia solida granulosa con características similares a la droga conocida como “cristal”; 15 bolsitas con probable cocaína; 25 bolsitas con probable droga conocida como “piedra”, por lo que fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook