Policías Estatales aseguraron en Acapulco un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas por su presunta relación con hechos delictivos

Published: 09 Octubre 2019
53 veces
Chilpancingo, Guerrero, 9 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron ayer en Acapulco un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris, con placas de circulación HBJ747C y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, por su presunta relación con hechos delictivos.
 
Al realizar recorridos para brindar seguridad en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco los Policías Estatales visualizaron a dos masculinos junto a un vehículo, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida dejando abandonada la unidad; al revisarlo fueron localizados en su interior 12 cartuchos útiles calibre 38 Súper y un cartucho calibre .223mm, por lo que fueron asegurados y junto con la unidad, puestos a disposición de la autoridad competente. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos.
 

 

Siguenos en facebook