Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a una fémina y un masculino, un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, probable marihuana y una motocicleta

Published: 18 Octubre 2019
114 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Policías Estatales destacamentados en la región de Costa Grande aseguraron ayer en Zihuatanejo, a una fémina y un masculino, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y una motocicleta.
 
Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre la presencia de un masculino armado en el embarcadero de la colonia Las Salinas, los uniformados de la SSP Guerrero se trasladaron al lugar en donde localizaron a Gerardo “N” de 35 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles; así como a una fémina que dijo llamarse Saraí “N” de 32 años, la cual traía una bolsa con probable marihuana. 
 
Cabe destacar que Saraí “N” fue identificada con antecedentes penales, ya que el 29 de agosto del presente año fue asegurada por Policías Estatales en Zihuatanejo por posesión de un vehículo marca Mazda, modelo CX3, color blanco, con reporte de robo del 29 de octubre de 2018 en el estado de Morelos.
 
Por lo anterior, las dos personas, el arma de fuego, la probable droga y una motocicleta marca Honda, color blanco con azul, sin placas de circulación, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook