Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a dos masculinos y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo

Published: 20 Octubre 2019
81 veces
Chilpancingo, Guerrero, 20 de octubre de 2019. Policías Estatales en coordinación con personal del C4 de Zihuatanejo, aseguraron el pasado 17 de octubre, a dos masculinos y una fémina por posesión de un vehículo con reporte de robo.
A través del Sistema de Videovigilancia la unidad motriz marca Mazda, CX-5, modelo 2014, color vino y placas de circulación 784ZBG, fue identificada con reporte de robo de fecha 16 de julio del año en curso, motivo por el que se implementó un operativo de búsqueda y localización, estableciendo puestos de vigilancia policial en puntos estratégicos de Zihuatanejo. 
 
Posteriormente, sobre la carretera que conduce a Riscalillo, en un puesto de vigilancia fueron asegurados el vehículo y sus tres tripulantes, quienes dijeron llamarse Max Alfonso “N” de 25 años; Uriel “N” de 24 años, y Dalila Anel “N” de 19 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

Siguenos en facebook