Aseguran Policías Estatales en Cuajinicuilapa a un masculino por portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles

Published: 21 Octubre 2019
77 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2019. Personal de la Policía Estatal aseguró el pasado 19 de octubre en el municipio de Cuajinicuilapa, a un masculino por portación de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.
 
Durante los patrullajes los elementos aseguraron a Marco Antonio “N” de 29 años, a quien le fue localizada un arma de fuego calibre 380 con un cargador metálico desabastecido; asimismo, traía un cargador metálico desabastecido y una caja con 50 cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, Marco Antonio “N”, el arma de fuego, los dos cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. 
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 

Siguenos en facebook